luchando con su negocio en línea? Siga estos consejos para tener éxito marketig periscopio!

. Social media marketing se ha convertido en una herramienta útil para muchas empresas para promover a sí mismos, y no hay plataforma de medios sociales es más popular que el periscopio. En estos días, la comercialización del periscopio realmente puede ayudarle a obtener el máximo provecho de su negocio, pero sólo si usted tiene la información correcta. Leer y aprender.

periscope marketing campaign

No espera demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

Si está utilizando el periscopio para promocionar su negocio, asegúrese de que usted llene por completo en la sección "Acerca de". Esta es una gran manera de comunicar lo que su negocio se trata. También es una excelente zona para poner en la información de contacto, lugares, números de teléfono y otra información útil acerca de su negocio.

Considere la compra de anuncios en el periscopio. Estos pueden ser personalizados para las personas de un sexo o edad específica para verlos. Se puede establecer un presupuesto y sólo trabajar tanto como usted desee. Por último, no hay compromisos a largo plazo implicados. Cada vez que le gustaría terminar su anuncio, puede hacerlo.

Hacer puestos de plantilla en su página de periscopio. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de periscopio, y puedes probar esto se adhieren a ella.

periscope marketing campaign

No se olvide de poner la información de contacto en la página de periscopio de su negocio. Esto debe incluir el mismo de su negocio, su número de teléfono y la dirección de su negocio. Si una persona está interesada en lo que ven en su página de periscopio, es crucial que tienen su información de contacto para obtener más información.

Evita publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si usted nota que sus abonados no están interesados ​​en sus actualizaciones, intente reducir la frecuencia de las actualizaciones. Guardar el contenido que desea compartir para que pueda publicar actualizaciones más valiosos después. Publicar una actualización diaria es su mejor opción si sus suscriptores comprobar regularmente el periscopio.

No se olvide que el periscopio ha pagado la publicidad. Esta es, de hecho, donde el sitio web realmente hace su dinero. Si bien es cierto que muchos usuarios del periscopio pueden ni siquiera ver el contenido debido al software de bloqueo, no se puede ignorar el poder potencial de ser capaz de crear listas personalizadas demográficos para apuntar con su contenido.

. No se debe subestimar el poder de periscopio. Tiene una base de usuarios masiva, y su potencial es enorme. Ahora que usted ha leído este artículo, usted sabe lo que puede hacer para obtener el máximo provecho de periscopio. Mientras se toma ventaja de estos consejos, usted será capaz de hacer el trabajo de periscopio para usted

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *